Sagrado Reyno Oriental Católico del Uruguay

Sagrado Reyno Oriental Católico del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS 33 ORIENTALES! ¡VIVA CRISTO REY!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Frankis von Shubert pone en ridículo a los ateos

Exodo 21:20-21

esclavitud
Imagen de la página Diosesimaginario.com, en la cual se pretende desacreditar a la Sagrada Biblia.


A continuación simplemente muestro cómo el Camarada Frankis von Shubert destroza a los argumentos ateos y los deja en ridículo, en la página atea llamada "Dios es imaginario" (advierto que los argumentos que usa herr Frankis pueden resultan algo fuertes y agresivos): 

"
  1. ...
  2. September 2nd, 2012 at 13:14 | #14
    Jajajjajajajajaa…..Estos ateos son tan estúpidos que piensan que con mostrarnos una fotito estúpida de un negro con un montón de lastimaduras de azotes, nosotros los verdaderos creyentes vamos a decir: “oh qué horrible la religión, me voy a volver ateo”. Jajajjajaja….¡Hay que ser MUY IDIOTA para creerse eso!
    Y sí, por supuesto que estoy de acuerdo con lo que dice el libro del Éxodo y con TODA la Biblia.
    Ahora, ¿no pensaron que si al de la foto le pegaron por algo habrá sido????? ¡Ah, cierto, verdad que los ateos no piensan! Sólo rebuznan como animales, chillan como cerdos y ladran como perros: bismó, bismó, oinc, oinc, guau, guau,….

    Y finalmente, Dios NO es imaginario, pero seguramente el pene del autor de este jodido sitio sí. Jaja…
    Ta y sólo para joder al ateo, voy a dejar este enlace, que es uno de los tantos que prueba la existencia de Dios: http://gonellismo.blogspot.com/2011/11/refutaciones-contra-rebuznos.html
    Seguramente no lo va a entender, pero no importa, por lo menos que lo lean otros más inteligentes…

  3. Matias
    September 2nd, 2012 at 14:36 | #15
    Guau! un enlace q prueba la existencia de dios, eres un genio!
  4. September 2nd, 2012 at 15:25 | #16
    @Matias
    No soy un genio, sólo soy un simple creyente, Dios va con mayúscula, porque no es como los otros dioses falsos (que son demonios). Y esas pruebas que en el enlace se muestran son irrefutables.
  5. JorgeA
    September 2nd, 2012 at 16:18 | #17
    @Frankis von Shubert Leí tu enlace y apenas puedo creer que existan personas tan fanáticas como tú que den por cierto todo lo escrito en la Biblia y todo lo que dice el Papa. Como la Biblia aprueba la esclavitud y otros crímenes, supongo que tú también. ¿En qué parte de la Biblia se aprueba la pedofilia, tan popular entre los curas y encubierta por los obispos?
  6. September 2nd, 2012 at 19:12 | #18
    @JorgeA
    ¿Sabes leer? ¡Me sorprende en verdad, pues es muy raro entre los ateos!
    Y ya que leíste el artículo que enlacé, ¿entendiste lo que dice?
    Dices: …”Y apenas puedo creer que existar personas tan fanáticas como tú que den por cierto todo lo escrito en la Biblia y todo lo que dice el Papa.”
    En primer lugar, define “fanatismo”…Porque yo conozco muchos ateos fanáticos…
    En segundo lugar, la Santa Biblia es la Palabra de Dios, así que es lógico que la demos por cierto, quienes somos cristianos, pues en caso contrario, no seríamos cristianos.
    En tercer lugar NO damos por cierto todo lo que dice el Papa, sino sólo cuando se expresa ex cathedra, es decir en materia de Doctrina; o sea que nuestros fundamentos son: la Sagrada Biblia y el Magisterio infalible de la Iglesia (la Santa Tradición), diferencia con los protestantes que sólo aceptan la Biblia (“sola scriptura”), pero la interpretan cómo a ellos se les antoja (“libre examen”) y no obedecen a la Iglesia, y además odian al Papa, a la Virgen y a los Santos…Los protestantes son más amigos de ustedes, que nuestros…

    Dices: “Como la Biblia aprueba la esclavitud y otros crímenes, supongo que tú también.”
    Mira, la Sagrada Biblia no aprueba crimen alguno, sino que los condena; lee el resto del Éxodo (ve el contexto de esta cita que aquí ponen) por ejemplo y verás, cómo se tratan a los criminales. Si tú estás contra la pena de muerte es tu problema, pero la Biblia y la Iglesia siempre lo han permitido. Y la esclavitud también la permiten, a causa del PECADO del hombre, pero eso no significa que la promuevan…Eso sí, mucho peor que la esclavitud del cuerpo, es la esclavitud del alma que sí que está condenada por el cristianismo; ese tipo de esclavitud del alma es la que promueve el ateísmo por cierto, que pretende reducir al hombre, creado a IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, a un simple “animalito”, al “hombre-mono”…¡Qué falta de dignidad la de los ateos!
    Y por último me preguntas: ¿En qué parte de la Biblia se aprueba la pedofilia, tan popular entre los curas y encubierta por los obispos?
    Dice en la Biblia: “Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar.” San Mateo 18:6. Así que esa pregunta capciosa, tiene su simple respuesta en que es una brutal mentira decir que la Sagrada Biblia aprueba tal aberración.
    Ningún cura de la Santa Iglesia Católica comete crímenes de pederastia, así que seguramente te estarás refiriendo a los “curas” protestantes o a los “curas” del Novus Ordo, productos del Conciliábulo Vaticano II. Se ve que no te has enterado que desde la década de 1960, ha habido un cisma entre los católicos: los verdaderos católicos llamados “tradicionalistas” (que seguimos la postura de Monseñor Marcel Lefebvre) y los pseudo-católicos o MODERNISTAS, que siguieron las mentiras del CV2…Pero como no eres católico, ¡que vas a saber!

  7. JorgeA
    September 2nd, 2012 at 20:41 | #19
    Frankis von Shubert :
    Ahora, ¿no pensaron que si al de la foto le pegaron por algo habrá sido?????
    El esclavo escapó de su amo, pero fue recapturado. ¿Tu hubieras intentado escapar?
  8. JorgeA
    September 2nd, 2012 at 21:36 | #20
    @Frankis von Shubert
    fanático, ca.
    (Del lat. fanatĭcus).
    1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.
    2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Sabía del CV2, pero no de Lefebvre. En todo caso no me extraña que muchos católicos se sintieran inconformes con las reformas del CV2.
    La historia del cristianismo es la historia de sus cismas: cada grupo inconforme con la decisión del Papa de turno se autoproclama verdadero seguidor de Cristo y como respuesta el Papa los declara herejes. Cuando podía, el Papa asesinaba a los herejes. Como resultado, hoy hay más de 2600 denominaciones cristianas. Debe ser frustrante para ti combatir a los ateos cuando millones de cristianos (los no son católicos tradicionalistas) te tratan de hereje. Ni hablar de los musulmanes.

  9. Sergiodd
    September 2nd, 2012 at 23:25 | #21
    Jaja!!, por lo general suelo discutir contra JorgeA, pero esta vez lo apoyo digamos en un 95% (sólo para dar una idea, si es que se lo puede expresar en números). No sé si el “inquisidor” germanizado éste, von Shubert, (@Loco Enjaulado, según su twitter) no es más que un simple “troll” pero se le nota un fanatismo muy convincente…¿¿Monarquista pero uruguayo??, ¡jua jua jua!!…¿¿qué diría José Gervasio Artigas si resucitara??. Y no exagero cuando lo llamo INQUISIDOR.
  10. September 2nd, 2012 at 23:38 | #22
    @JorgeA
    Sí, ¿y qué tiene que ver?
  11. Sergiodd
    September 2nd, 2012 at 23:41 | #23
    Estuve mirando algo en su twitter, el de @Frankis von Shubert y los mensajes que vierte ahí más los enlaces que da, sumado a los “comentarios” que escribe en esos posts, es una muestra de que es un NAZI, pero REALISTA (Monarquista), amante de PARÀSITOS OLIGARCAS mal llamados “nobles” o peor aún: “aristócratas”; pero hay que avisarle a este loco medieval que el nazismo y el neo-nazismo en realidad son movimientos paganistas y esotéricos más que cristianos, no creo que les gusten que consideres a Odín o a Thor unos simples demonios y ensalces al dios de los judíos y ramificaciones de los judíos: los cristianos.
    Ese argumento el que dice que, “los otros dioses son falsos, y son demonios”, lo suelo usar yo en este blog, cuando a veces hago cierta defensa del Cristianismo, el del Nuevo testamento, no encontré a otro que utilice esa frase, ¿¿es pensamiento tuyo o mas o menos te inspiraste en lo que escribí en otras partes de este sitio??.
  12. September 2nd, 2012 at 23:45 | #24
    @JorgeA
    Entonces sí soy fanático, quería ver qué idea tenías de fanático y como veo lo mejor que pudiste hacer es traerme la definición de la RAE. Pero como dice Ramón Bau: “Ser fanático es defender hasta las últimas consecuencias las ideas propias. Ser imbécil es creerse todo lo que a uno le guste creer sin meditarlo ni sospecharlo críticamente. Y lo peor es ser fanático de la propia imbecilidad”
    Católico=cristiano, “tradicionalista” es sólo una etiqueta, para diferenciarnos de los herejes modernistas. La Iglesia católica es la única verdadera, pues porque tiene las cuatro notas de la Iglesia: Unidad, Santidad, Catolicidad y Apostolicidad. Lee aquí: http://www.clerus.org/clerus/dati/2000-03/31-7/Notas.html
    Esas otras “denominaciones cristianas” como tú le llamas no pasan de sectas, los únicos cristianos verdaderamente somos los católicos.
  13. September 2nd, 2012 at 23:54 | #25
    @Sergiodd
    ¡Gracias por el elogio con eso de inquisidor! La verdad que me honra mucho, porque yo como católico me siento orgulloso del pasado de mi Santa Iglesia, no soy como otros (los modernistas) que escupen en el plato y andan “indignándose” por la supuesta “violencia” que ejerció la Iglesia en el pasado. Sin dudas, que la Santa Inquisición fue un tribunal de misericordia, que lo único que buscaba era justicia.
    Soy monárquico, ¿y qué? ¿Acaso eso me hace menos oriental? Y no tengo nada contra el Prócer (católico devoto, por cierto), que de seguro si hoy resucitara, se volvería monárquico, dándose cuenta de su error con el republicanismo. Eso sí, Artigas fue un nacionalista, NO un liberal ni laicista, ni mucho menos una especie de revolucionario marxista, como lo pintan por ahí. Artigas, San Martín, Rosas, Oribe…¡son de los nuestros!
    Y tengo raíces germánicas sí, ¿y qué?, ¿algún problema con ello? Soy de la raza aria, y muy orgulloso de ello. ¿Nazi? No precisamente, pero que los apoyo en parte, no te quepa dudas.

    Rebuznas: “amante de PARÀSITOS OLIGARCAS mal llamados “nobles” o peor aún: “aristócratas””
    Jajaja…¡Hay que ser ignorante! Yo estoy en contra de la oligarquía, ¿en verdad leíste mis comentarios? ¿No ves que por ahí hablo de cerrar las bolsas de valores, nacionalizar la banca y que condeno la usura? Estoy en contra de la oligarquía judeo-masónica-capitalista; estoy a favor de la antigua aristocracia o nobleza tradicional, MUY DISTINTO.

  14. Sergiodd
    September 2nd, 2012 at 23:56 | #26
    ¡Uy!!, me olvidé de dar el twitter de este loquito enjaulado Shubert: http://www.twitter.com/Locoenjaulado
  15. September 3rd, 2012 at 00:04 | #27
    @Sergiodd
    Rebuznas: “pero hay que avisarle a este loco medieval que el nazismo y el neo-nazismo en realidad son movimientos paganistas y esotéricos más que cristianos, no creo que les gusten que consideres a Odín o a Thor unos simples demonios y ensalces al dios de los judíos y ramificaciones de los judíos: los cristianos.”
    En primer lugar, hablas de lo que no sabes, el nacionalsocialismo fue un movimiento cristiano católico…Esos “neo-nazis” que tú conoces no pasan de imbéciles; si el Führer resucitara ya los pondría en su lugar, como lo hizo en la noche de los cuchillos largos, por ejemplo con el afeminado de Röhm. Lee esto con atención: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/08/sobre-los-seudo-nazis-y-seudo-racistas.html, y mira lo que en verdad los cristianos opinamos sobre esos estúpidos paganitos que andan por ahí revoloteando por la red y por las calles…¡Esos son una vergüenza para el nacionalsocialismo!
    “Ese argumento el que dice que, “los otros dioses son falsos, y son demonios”, lo suelo usar yo en este blog, cuando a veces hago cierta defensa del Cristianismo, el del Nuevo testamento, no encontré a otro que utilice esa frase, ¿¿es pensamiento tuyo o mas o menos te inspiraste en lo que escribí en otras partes de este sitio??.”
    La verdad que ni me había fijado que lo habías escrito; es algo que yo siempre lo pensé, porque la gran mayoría de los católicos pensamos así. Los otros dioses o son demonios o simplemente no existen…Por ejemplo: Saturno=Cronos=Baal, un demonio. Y así sucesivamente…
    Y finalmente, ¿en serio dices que soy “troll” de internet, o ese es un burdo mecanismo de defensa psicológico que usas para no querer admitir que existimos cristianos auténticos? Pues la verdad, siempre oigo la misma tontería, cuando a los bobitos se les van terminando los argumentos…
  16. Sergiodd
    September 3rd, 2012 at 00:18 | #28
    @Frankis von Shubert En este momento no tengo tiempo de discutir con vos -acá en Argentina ya son las 2:05 de la madrugada- pero en lo de OLIGARCAS PARÀSITOS no me retracto, al contrario, LO REAFIRMO: la “aristocracia” junto a su “frutilla del postre”: la Monarquía Absolutista (simple Dictadura Totalitaria) fueron y son de las perores clases opresoras, PARÀSITAS, vanidosas, soberbias, derrochadoras, avaras y opulentas que hayan existido…También acuso de avaros y opulentos a sus tradicionales cómplices, los Papas Católicos y los Patriarcas Ortodoxos.
    También los capitalistas (pseudo-cristianos y judíos) son opresores, avaros, derrochadores, etc…etc…pero al menos es una clase social muchísimo más permeables de lo que fueron tus tan amados “nobles feudales”; y aunque no me guste lo que voy a escribir, fueron los capitalistas o burgueses lo que le dieron gran impulso a nuestro moderno progreso en el campo de las ciencias (exactas, naturales, sociales), filosofía, tecnología, y en POLÍTICA la gran novedad: LA DEMOCRACIA MODERNA (democracia ateniense es otra historia); hasta el Socialismo es un producto del Capitalismo.
    En tus Monarquías Absolutas -que es lo que evidentemente defiendes- el pueblo tiene que SOPORTAR a su gobernante por años o décadas hasta que éste SE MUERA (es poder vitalicio) y para colmo que lo suceda su hijo o nieto, que puede ser más degenerado aún (es poder hereditario); y como es ABSOLUTO, nadie le puede cuestionar sus deseos que en realidad son órdenes, por más faraónicos que éstos sean: ¡¡UNA TOTAL PERVERSIÓN!!.
    Y ya hablaré más adelante sobre la Inquisición y las Cacerías de Brujas, aunque deduzco que algunos habituales comentaristas de este blog ya se me van a adelantar, ¡y en buena hora!!.
  17. September 3rd, 2012 at 22:40 | #29
    @Sergiodd
    Bueno, si tú quieres creer eso allá tú…Sigue sin saber la abismal diferencia entre la aristocracia del HONOR y la del DINERO, la aristocracia CATÓLICA y la seudo-aristocracia JUDÍA. Deberías leer los Protocolos de los Sabios de Sión, El judío internacional de Henry Ford, El judío en el misterio de la historia de Meinvielle, etcétera, etcétera….Y ahí verías quiénes son los verdaderos parásitos, inventores de la usura, maldicientes, blasfemos, forjadores de males, los destructores de occidente, promotores de la cultura de la muerte…
    Porque una cosa fueron los hebreos del Antiguo Testamento, cuyo continuación somos nosotros los cristianos el verdadero pueblo de Israel; pero los judíos nuevos, los fariseos y escribas fueron los DEICIDAS que crucificaron a Cristo; y Judas Isacariote fue el gran TRAIDOR, que entregó a Nuestro Señor por unas monedas, ¡típico de judíos malvados! Caifás fue el verdadero fundador de la masonería, desde allí expandieron todas las sectas, todas las herejías y errores, siempre con un profundo odio hacia Cristo y su Santa Iglesia.

    Es falso decir que la “Monarquía absoluta fue un totalitarismo”, la Monarquía absoluta en verdad representa una degradación de la Monarquía Tradicional y Católica (autoritaria, no “absoluta”) medieval. La Monarquía absoluta surgió en la Edad Moderna, y fue la que forjó el concepto de Estado moderno. Yo no apoyo el Estado moderno, yo apoyo la Nación como expresión natural de un pueblo, yo apoyo la Sociedad Orgánica, MENOS ESTADO y MÁS SOCIEDAD…
    Es verdad que la Monarquía absoluta fue por lejos mejor que las actuales democracias pestilentes y decadentes, pero la Monarquía absoluta no fue más que un “recuerdo” de la gloria de la Monarquía medieval. Deberías leer “Revolución y Contrarrevolución” de Plínio Correa de Oliveira, para comprender esto…

  18. September 3rd, 2012 at 23:14 | #30
    Ahora, lo que sí es una gigantesca dictadura, una dictadura de las mayorías, un verdadero TOTALITARISMO que se presenta al mundo como la “panacea”, es la democracia liberal, un sistema superado por lejos por el fascismo, por cierto. Y la democracia es totalitaria porque se impregna en todo, está en boca de todos, todos dicen que es buena y si dices que no, entonces eres un “hereje” que se opone a la “iglesia global de la democracia”…Defender la democracia es defender el GENOCIDIO, ¡nunca había existido en el mundo tanta violencia como en el siglo XX! Y eso fue por culpa de las democracias…En esas dos últimas guerras, especialmente en la Segunda, el Eje luchó contra el MAL, en un último intento por desterrar la maldad de la democracia. Si hubiese ganado el Eje, un mundo muy distinto viviríamos, pero no “malo”, como ustedes los demócratas piensan, viviríamos en un mundo mucho más cristiano y más PACÍFICO. Desde 1945 se estableció una especie de Nuevo Orden Mundial: la ONU, bajo el mandato de la judeo-masonería, se propuso a “evangelizar” a TODOS los países del mundo con su idolatrada democracia…Y aquél que no compartiera, ¡era destruído! Y así estamos hoy, en un mundo en donde la USA IMPONE la democracia y si tu país no es demócrata (ejemplo: países musulmanes que viven de acuerdo a su religión y a sus costumbres), ¡entonces te califican de “terrorista”!, invaden tu país con la burda excusa de que tienes “armas de destrucción masiva” y por último te imponen la democracia, el ateísmo, el aborto, el homosexualismo, los “derechos humanos” como ellos le llaman a su degeneración e inmoralidad….¡Ah, y te roban el petróleo y todos tus recursos! Y después todavía preguntan, ¿por qué algunos loquitos andan tirando bombas por ahí?
    Dices: “clases opresoras, PARÀSITAS, vanidosas, soberbias, derrochadoras, avaras y opulentas que hayan existido…” Pues así son en verdad los judíos, que hoy lo controlan casi todo, gracias a su democracia…A algunos engaña con el liberalismo, a otros con el marxismo. ¡Dos caras de la misma moneda!
    Dices: “fueron los capitalistas o burgueses lo que le dieron gran impulso a nuestro moderno progreso en el campo de las ciencias (exactas, naturales, sociales), filosofía, tecnología,” ¡Vaya!, ¡gran defensor del capitalismo has resultado! Jaja…Del capitalismo que supuestamente trajo el “progreso”…Guerras, hambrunas, explotación, usura, robo, aborto, homosexualidad, prostitución….¿A eso le llamas progreso? Ah, claro y seguramente crees en la idolatrada “Ilustración”, en el darwinismo, en el “hombre-mono”…En fin, puras mentiras…¡Insultos a la inteligencia humana! El humano que es un ser SUPERIOR, RACIONAL, un abismo intelectual y espiritual existen entre el hombre y el mono; el mono no pasa de un simple animalito tonto, es como una parodia del hombre que creó Dios, para que nos podamos reír de él en el circo; el hombre en cambio está hecho a IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. El hombre tiene alma RACIONAL, el mono sólo tiene “ánima”, sólo se basa en instintos irracionales e ilógicos…
    Dices: “el Socialismo es un producto del Capitalismo.” Pues sí, más que del capitalismo, del liberalismo, pero sí, en esto ciertamente tienes razón.
    Rebuznas: “En tus Monarquías Absolutas -que es lo que evidentemente defiendes- el pueblo tiene que SOPORTAR a su gobernante por años o décadas hasta que éste SE MUERA (es poder vitalicio) y para colmo que lo suceda su hijo o nieto, que puede ser más degenerado aún (es poder hereditario); y como es ABSOLUTO, nadie le puede cuestionar sus deseos que en realidad son órdenes, por más faraónicos que éstos sean: ¡¡UNA TOTAL PERVERSIÓN!!.”
    ¡Ah, qué linda leyenda negra! Como dije, más que la Monarquía absoluta, defiendo la medieval, pero que más da, no defiendo una forma de gobierno en particular; si es monarquía mejor, pero perfectamente también me sirve una Aristocracia o una República aristocrática o una Dictadura, siempre y cuando esas formas busquen el bien común, y se asegure la FE CATÓLICA. Lo demás es secundario, la forma es secundaria: ¡lo importante es la Religión!
    Y además, ni siquiera en la Monarquía “absoluta”, el poder del Rey es absoluto, deberías informarte. En dicha monarquía, el poder del Rey está limitado por: 1)- La Ley de Dios (los Diez Mandamientos), 2)- Lo que mande la Iglesia (está subordinado al Papa) y 3)- Debe obedecer y guardar fielmente las Leyes fundamentales del Reino, las tradiciones y costumbres. ¿Acaso crees por ejemplo que el Rey Luis XIV de Francia podría despertarse un día y decir: “tengo ganas de cambiarle el nombre a mi Reino, le voy a poner Luislandia”? ¡Por supuesto que no! Y eso por ponerte, un simple ejemplo…Pues como dijo Luis XIV en su lecho de muerte: “Yo me voy, Francia se queda”. (Jamás dijo aquello de “El Estado soy yo”, eso es una tremenda MENTIRA).
    Finalmente sobre la Santa Inquisición, la misma fue un tribunal establecido allá por 1227 más o menos, en Langedoc, en Francia y después se extendió al resto de Europa y se universalizó. El objetivo de ese tribunal no era salir por ahí “matando brujas a lo loco”, sino que era juzgar a los herejes, entre ellos, personas que cometían brujería, rituales horrendos, con sacrificios humanos. También la Inquisición Española tenía como objetivo detectar y juzgar a los marranos: los falsos judeo-conversos…La Santa Inquisición terminó recién en la década de 1960, con el Conciliábulo Vaticano II, pero ya bastante deteriorada y blanda…
    ¿Es verdad que la Inquisición condenó a personas a muerte? Sí, si es verdad, pero sólo después del debido proceso y solamente condenó a morir en la hoguera a los CULPABLES, a los CRIMINALES, a quienes se lo merecían.
    ¿Es verdad que la Inquisición utilizó la tortura? Sí, si es verdad, pero de forma muchísimo más leve, que cualquier otro tribunal común de la época. Hay que ver el contexto, en aquellas épocas, casi todos usaban la tortura, y la Inquisición era siempre muy benevolente y sólo dejaba la tortura como última instancia y sus torturas siempre eran muy leves, nada que te pudiera dejar secuelas.
    Lo demás, no pasa de LEYENDA NEGRA, e incluso hasta cometer la mala fe de mezclar la Santa Inquisición católica con la seudo-”inquisición” protestante, que esos sí que eran asesinos…"

¡Así se hace Frankis von Shubert!, ¡TERROR DE LOS ATEOS!

1 comentario:

Frankis von Shubert dijo...

Gracias D. Silvio, sólo hice lo que considero correcto.

Saludos en Cristo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...