Sagrado Reyno Oriental Católico del Uruguay

Sagrado Reyno Oriental Católico del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS 33 ORIENTALES! ¡VIVA CRISTO REY!

miércoles, 9 de enero de 2013

Serk habla del sexismo...

Desde Battle Serk.

"2 de agosto de 2012

¡NO al SEXISMO!

¡NO al SEXISMO!
¡Ni MACHISMO! ¡Ni FEMINISMO!

El sexismo tiene dos caras: una el machismo y otra el feminismo. Este último término que a menudo se asocia al nacionalsocialismo, algo así como "feminazismo". Una buena estrategia la verdad, "si caigo yo caemos los dos". Traducido: si cae el feminismo cae el nacionalismo (porque no nos engañemos, los medios desinformativos no dudan en asociar al nazismo toda ideología nacionalista).
El machismo está en vías de extinción. Al menos entre los europeos. Cosa distinta es que el fenómeno esté presente en nuestra tierra traída por manos forasteras, especialmente de condición mahometana.
Mientras tanto, el feminismo (bajo el eufemismo de "igualdad" o "igualitarismo") es una potente arma ideológica en expansión.

Ciego es quien lea en mis palabras la intención de menospreciar a las mujeres. De hecho creo que son lo más bonito que ha creado la Naturaleza. Por eso mismo me niego a aceptar, por mucho que hable de "igualdad" esa nefasta ideología, que el reconocer la dignidad de la mujer sea tratarla como un objeto sexual desalmado.
El feminismo desvirtúa su naturaleza.

¿Igualdad? Por supuesto. Aunque para distinguirme prefiero llamarlo EQUIDAD. Equidad ante la Justicia, teniendo en cuenta que TODA y CUALQUIER persona es, por ser persona, un individuo con alma, vida y merecedor de la dignidad, la libertad y el honor. Sea cual sea su origen y condición. Son sus actos y no su ser lo que determinará si merece mejor o peor trato. Pero a priori toda persona merece equidad ante la justicia.
No obstante, el feminismo niega las diferencias NATURALES y EVIDENTES entre el hombre y la mujer. Y para convencer, argumenta que estas diferencias son reconocidas por mentes machistas. 
Nada más lejos de la realidad: la postura realmente justa es la que reconoce diferencias naturales entre ambos sexos, la que comprende su naturaleza y la que juzga actos sin importar su ser. El feminismo, no.

Así que, tal y como aparece en la imagen, ese es mi mensaje no para las feministas pero sí para el feminismo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...