Sagrado Reyno Oriental Católico del Uruguay

Sagrado Reyno Oriental Católico del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS 33 ORIENTALES! ¡VIVA CRISTO REY!

lunes, 20 de agosto de 2012

¡Arriba Vladimir Putin, cuasi-Zar de Rusia!

Vladímir Vladimiróvich Putin, cuasi-Zar de Rusia.


Gracias a Dios y a la Virgen María el comunismo ha caído en Rusia, desde el año 1991 con la disolución de la satánica Unión Soviética y ahora, desde 1999 en Rusia han gobernado Putin y Medvédev, siendo este último sólo alguien para no repetir al mismo, pero en realidad el que ha controlado Rusia desde el 31 de diciembre de 1999 ha sido Vladimir Putin, un cristiano ortodoxo, que hace unos años ha armado el partido de la Rusia Unida.
Veamos gozosamente lo que pasa en la Gran Rusia con los energúmenos que blasfeman contra la fe cristiana; donde parece que Oriente nos está dando una buena lección a nosotros de Occidente, sobre cómo se deben de tratar a los blasfemos: 


"

PROTESTAS Y BLASFEMIAS

18 de agosto de 2012
Después que la justicia rusa condenó a dos años de cárcel a las integrantes de un blasfemo grupo punk feminista las protestas no se hicieron esperar en pro de la libertad de expresión.
La jueza Marina Syrova halló a las mujeres culpables de vandalismo motivado por odio religioso, describiéndolas como blasfemas que habían ofendido deliberadamente a los rusos ortodoxos al tomar un altar de la principal catedral de Moscú en febrero para cantar una canción ridiculizando a Putin.
Nadezhda Tolokonnikova, de 22 años; Maria Alyokhina, de 24; y Yekaterina Samutsevich, de 30, permanecieron con las manos atadas en una sala vidriada del tribunal mientras leían la sentencia. ”Las acciones de las mujeres fueron sacrílegas, blasfemas y quebraron las reglas de la iglesia”, agregó la jueza Marina Syrova.
En este video se muestra en acción a las activistas feministas de Femen , talando un crucifijo en la ciudad Nezalezhnosti Majdanyj (Kiev, Ucrania) en “protesta” por el juicio al grupo feminista de punk, profanación hecha en la catedral ortodoxa de Saint-Sauveur en Moscú. Ha habido muchos alegatos en el mundo en defensa de la “libertad de expresión” de estas “chicas malas” y en contra de su condena hoy a la detención de dos años de cárcel por incitar al odio religioso y el vandalismo.
La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), ha denunciado en un comunicado de la “peligrosa tendencia a la disminución de la libertad de expresión …

La blasfemia no es” libertad ” y estas “expresiones”son un crimen. Especialmente cuando la protesta por la condena de una profanación es con una nueva profanación…

Video
"

¡La basura anti-cristiana a la cárcel!  
Y esto ocurre en un país ex-comunista, que fue azotado por el comunismo, que está harto del comunismo, un pueblo que en su mayoría ama a su líder Presidente Vladímir Putin, quien por cierto es la PEOR pesadilla del Pepe Mujica. 

¡El pueblo aclama por el regreso del Zar! 
¡Vladímir Putín es casi el Zar de Rusia!
¡Arriba la Rusia Unida! ¡Arriba la Gran Rusia Cristiana Ortodoxa!

 
Lo único que faltaría es que las autoridades de la Iglesia ortodoxa Rusa reconocieran la primacía del Papa de Roma; nuestras diferencias doctrinales son mínimas y perfectamente pueden integrarse a la única Iglesia Católica, como las demás Iglesias Católicas de Ritos Orientales...El problema es que el Trono de Pedro ha sido usurpado por un Anti-Papa que se hace llamar "Benedicto XVI"; Oriente y Occidente se deben unir para elegir un nuevo, verdadero y legítimo Papa; para ello requerimos de al menos UN príncipe cristiano. ¿Podría ser Putin el príncipe cristiano que convoque un nuevo Cónclave? 
Ya terminaron los Juegos Olímpicos satánicos de Londres, Estados Unidos amenaza con invadir Siria, lo cual haría que Irán interviniera y si Estados Unidos invade Irán, Rusia, China y Corea del Norte defenderán a Irán...¡La III Guerra Mundial habrá comenzado! ¿Qué sucederá después? ¿Nuevo Orden Mundial Totalitario Judío, por la derrota nuevamente de los "malos" (el Eje Irán-Rusia-China), o un tiempito mundano más con un nuevo período dorado en la Iglesia? Sea como fuere hermanos, ¡Jesucristo volverá pronto! ¡La Iglesia triunfará!


"

Domingo, 19 de agosto de 2012

Con Rusia Ortodoxa


"

¡Viva el abstemio cuasi-Zar Vladímir Putin!
¡Por la Restauración del Imperio Ruso!
¡VIVA CRISTO REY!  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...