Sagrado Reyno Oriental Católico del Uruguay

Sagrado Reyno Oriental Católico del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS 33 ORIENTALES! ¡VIVA CRISTO REY!

viernes, 24 de agosto de 2012

¿Quieren nostalgia de verdad? ¡Pues aquí la tienen!

Tocando música con cornetas...

Es la noche del 24 de agosto, "noche de la nostalgia" como le llaman los modernitos, que se hacen los "retro" mientras hacen movimientos satánicos (que ellos le llaman "bailes"), mientras oyen RUIDOS (que ellos le llaman "música"); ¿quieren ver lo qué es verdaderamente retro y bien, pero bien facho, retrógrado, fundamentalista? ¿Quieren oír MÚSICA de verdad? ¡He aquí que dejo algunas músicas para oír y sentir verdadera nostalgia, por las épocas doradas de la Civilización Cristiana y Occidental! ¡VIVA CRISTO REY!

Primero algo de música sacra, cantos gregorianos y música clásica:

Ave Verum Corpus-Mozart-Musica Sacra.

 

Conciertos gratuitos de música gregoriana.

  Ave María.


MUSICA SACRA - BACH - Motets - Chorale.

 

Mozart - Requiem.

La cabalgata de las Valkirias - Richard Wagner

 

A continuación, algunas fachadas, de esas que a nosotros los cristianos nos gustan (contra-indicadas para rojos):

March of the Templars.

Cara al Sol en italiano.

Cara al Sol.

Himno España de Franco.

Y de yapa, una de la División 250: 

¿Rojos? No, gracias - División 250.

Muy en breve ya subo músicas patriotas de Uruguay (de la Santa Dictadura y bien miliqueras). 

  Yo sé bien que nada de esto les gusta a los rojos comunistas asquerosos, a los judíos, a los demoidiotas, a los herejes, ni tampoco a los "católicos" TIBIOS del CV2, ¡esto es música cristiana! ¡Aquí somos cristianos de verdad! CATÓLICOS CON TODAS LAS LETRAS, que no nos avergonzamos de nuestro glorioso pasado imperial, ni de las Cruzadas, ni de la Inquisición, ni de la Conquista de América, ni del colonialismo, ni del imperialismo idealista (todo lo contrario del imperialismo materialista judeo-marxista-capitalista), ni de las dictaduras autoritarias... Hoy vivimos un montón de persecuciones anti-cristianas, hoy nos persiguen y nos criminalizan, como si nosotros fuéramos los delincuentes...¡cuando son ellos los verdaderos asesinos! Nosotros somos los BUENOS; son los medios quienes nos hacen ver como los "malos de la película"; pero pensad por ustedes mismos, recordad que por sus frutos los reconoceréis!!!!

Y si de algo vamos a sentir nostalgia, es de la otrora gloriosa Civilización Cristiana, Occidental y Aria. NO permitamos que criminalicen estar orgullosos de nuestro propio pasado, como lo han hecho en Europa, donde persiguen a los cristianos auténticos sólo porque niegan (o tan sólo ponen en dudas) el mito del "holocausto judío".  ¡HOLOCUENTO es lo que fue! ¡Leyenda negra, como todas las demás contra la Santa Iglesia y su Santo Imperio Romano! La historia la escriben los vencedores, pero al final la Verdad triunfará...¡Nosotros prevaleceremos! Porque...

¡GOTT MIT UNS!


¡VIVA CRISTO REY!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...