Sagrado Reyno Oriental Católico del Uruguay

Sagrado Reyno Oriental Católico del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS 33 ORIENTALES! ¡VIVA CRISTO REY!

martes, 14 de agosto de 2012

El antisemitismo no existe

Interesante artículo de Serk1492; no necesariamente estoy en completo acuerdo con el mismo.
Desde Battle Serk 1492.

"18 de julio de 2012

El antisemitismo no existe

Hay una palabra muy arraigada en la sociedad: el "antisemitismo". Se suele calificar de "antisemitas" a quienes se oponen al sionismo, o a quienes simplemente apoyan al pueblo palestino, ignorando que este mismo pueblo es semita.
Aunque haya visitantes que lo que lean hoy aquí no será nada nuevo para ellos, me quiero dirigir especialmente a quienes o bien no sean asiduos a esta pequeña página o a quienes no compartan las críticas.

JUDAÍSMO Y SIONISMO.
El judaísmo es una religión, básicamente, aunque por su estrecha relación con el pueblo hebreo a menudo se suele emplear "judío" como sinónimo de "hebreo" o "israelí".
Por otra parte, el sionismo es una ideología que no tiene porqué ir relacionada con el pueblo hebreo ni con el judaísmo. Habrá judíos o hebreos contrarios al sionismo, de igual manera que habrá no-judíos y no-hebreos apoyando el sionismo. Por sionismo nos referimos al nacionalismo sionista, dejaremos el mundialismo a un lado.
Con esto dejamos clara una cosa: por un lado está el pueblo HEBREO, por otra la ideología SIONISTA, y por otra la religión JUDÍA. Conceptos que no van necesariamente unidos.

JUDAÍSMO.
Centrándome en la religión judía, evidentemente discrepo con ella en cuestiones religiosas y espirituales, pero eso no es motivo para odiar a nadie ni para pretender destruir esta religión. Especialmente porque las ideas y las creencias no hacen daño a nadie, sino que somos las personas quienes actuamos y por ende las que podemos tener un mal comportamiento. Por eso, mi posición es que, aunque ni el islamismo ni el judaísmo forman parte de la identidad de España, sí ha de garantizarse el Libre Culto.

SIONISMO.
En cuanto al sionismo de sobras es conocida mi oposición. Esto no quiere decir que tenga que negarles un estado al pueblo hebreo. Pero tal y como se han hecho las cosas la única alternativa hoy por hoy es que el Estado Sionista abandone la violencia (cosa que por supuesto es una quimera). Reconocer a la nación palestina su legítimo derecho a la soberanía de Canaán y luego, es otro asunto.

Esto no es una lucha de religiones, sino de naciones. Entre los palestinos hay muchos cristianos y en el Estado Sionista también. Aunque debería tenerse muy en cuenta el número de cristianos que se han visto obligados a abandonar Tierra Santa, tanto por la violencia del sionismo como por el yihadismo que pretende hacer de la Intifada una Yihad.

"ANTISEMITISMO".
Para zanjar dudas: no soy anti-nada. Per el no ser anti-nada no quiere decir que por mis propias ideas me encuentre con algunas opuestas o las critique.
Denuncio la influencia judaica entre los grandes poderes. Lo cual tampoco implica a todos los judíos. De la misma forma que en Cataluña es la alta burguesía y no el pueblo catalán quien se beneficia de los cuentos separatistas.

Casi a modo de curiosidad, Bar Refaeli y Natalie Portman son dos famosas judías, la primera modelo y la segunda actriz. Al no tener especial interés ni por la moda ni por la tele, no he visto nada de Bar Refaeli en las pasarelas y apenas he visto películas de Natalie Portman. Sin embargo, además de ser atractivas, ésta última me resulta muy simpática, y me parece muy bien que se sienta orgullosa de su origen.
Si realmente fuese "antijudío" o "antisemita", ni me molestaría en saber de este pueblo, con unas características muy propias y muy valiosas.

Acabaré copiando un par de comentarios que he visto en YouTube, sobre Natalie Portman:
Unos comentarios pueden herir sensibilidades o consciencias pero no matan. Israel mata a tiros niños árabes todos los días. Que pasaría en los medios si boicotearamos a los judíos (como Portman) por sus atrocidades en Palestina. Que seríamos antisemitas ¿Y la comprensión humana? Una persona ebria la sancionan por unos comentarios, pero tras el verdadero horror ellos ponen su mejor sonrisa y ya esta. DEMAGOGIA PURA!!!
Ya en las cruzadas, cuando las ciudades pasaban por manos cristianas y sarracenas varias veces SIEMPRE mataban judíos, y aún no he visto films de Hollywood que lo expongan.Muchos estamos cansados ya de ver cómo se hace negocio de la última gran tragedia.Y poner gente en la cárcel por decir lo que opina,(por hiriente que sea) cuando los hay con las manos manchadas de sangre en la calle, es kafkiano.En una cosa si estoy de acuerdo, os defendéis, porque para atacar ya tenéis al tío SAM.
Aclaración: cuando hablo en otras ocasiones de "los deicidas", por supuesto tampoco me refiero a todo el pueblo hebreo."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...